Política de devoluciones y reembolsos
A- Contrato
Una reserva se acepta y se hace efectiva desde la fecha en que Chilto Viajero recibe el depósito inicial del Cliente. Por medio del depósito y de la información personal, el Cliente acepta nuestros Términos y Condiciones. La persona firmante del formulario de reserva garantiza que él/ella posee total autoridad en representación de cualquier otra persona cuyo nombre aparezca allí y confirma que todas esas personas están al corriente de ello y aceptan dichas condiciones.
B- Pago
Para asegurar una reserva, el Cliente debe depositar el 50% del monto total. El saldo de toda suma adeudada debe ser pagado con un mínimo de 10 días antes de la fecha de inicio de prestacion de los servicios.
En caso de no saldarse el monto adeudado dentro de ese plazo, Chilto Viajero procederá a considerar la reserva como una cancelación por parte del Cliente.
En el caso de las reservas hechas con menos de 45 días de anticipación a la fecha de partida, se requerirá el pago completo de todo monto de manera inmediata. El pago puede hacerse mediante transferencia de la suma total de la factura o por medio de tarjeta de crédito. Todos los costos asociados a transferencias o recargos por pago con tarjeta de crédito deben ser asumidos por el Cliente.
C- Alteraciones & Cancelaciones por parte del Cliente
Cualquier alteración de la reserva original debe ser confirmada por la persona firmante del formulario de reserva. Cualquier costo o cargo que se derive de ello se cargará al Cliente. Si bien se harán los esfuerzos necesarios para acomodar las modificaciones y pedidos adicionales, su disponibilidad no puede ser garantizada. El Cliente podrá cancelar la reserva en cualquier momento siempre y cuando dicha cancelación sea comunicada por escrito.